lunes, 14 de noviembre de 2016

Escuchar.


Escucho y no siento.

Los besos no me saben igual sino es con amor.
¿Por qué el amor es tan complicado?
R: Porque sino lo fuera entonces no sería amor, solo costumbre.


Personas que se unen a mi, o vuelven. No entiendo, pero ¿qué debo entender?

Si todo se basa en un favor, en un pedido, en un "toma y dame".
Hay que estar muy alertas a eso... Porque sino te verán cara de tonto siempre.
A veces es necesario decir "no".


Estuve muy triste, porque decidiste no saber más de mi... ya no necesitas nada de mi, es entendible.



Medité mucho sobre esa situación, fuí fuerte, aún lo soy.



Solo te veo pasar frente a mis ojos, y pensar en lo linda que fue nuestra historia y que solo quiero que estés bien, en donde sea que estés.



Volvieron viejos "amigos" por así decirlo.

Soltar, soltar más y amarrar menos, es necesario no aferrarse a nadie.


Terminas una relación y de repente vuelven los ex's, los interesados, los perros, lo peor es nada... pareciera que vieran la palabra "soltera" en la frente.



Todos somos individuos, diferentes en nuestra esencia pero, es normal querer un compañero de vida, al final de cuentas un apoyo no le hace daño a nadie, sin embargo, sino te sientes bien contigo mismo, no podrás estar bien con alguien más.



Me gusta la buena compañía, alguien con quien charlar por horas, ser yo misma sin miedo a que me juzguen. Por eso es mejor la calidad y no la cantidad a la hora de tener pareja y/o amigos. 



Cerré un ciclo, y quizás comience otro con alguien que si vale la pena, porque los grandes sacrificios tienen su recompensa.



Aún no sé que esperar, y es que no quiero esperar, me dejo sorprender y sorprenderte también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario