lunes, 31 de octubre de 2016

Reflexión.

Me di la oportunidad de conocer gente nueva, abrirme y expresarme ante otras personas, lo disfruté mucho.

Superé mis miedos a cosas que daba por hecho, que en realidad no eran así.

¿Conocerme?

Primero estoy conociendo antes de darme a conocer. Trato a las personas como quisiera que me tratasen, debo tener más cuidado con eso, porque se puede malinterpretar.

Pude conocerte "enemiga", fuiste abierta y expuesta ante mi.

¿Me agradó?

Quizás.

¿Siento lástima?

Pues no.

Así como ella, también he tenido miedos, y también tengo un pasado, pero lo dejo ahí, donde debería y debe estar.

Pretendo ser diferente, cambiar, mejorar, evolucionar.

Es algo que tengo presente casi todos los días de mi vida.

Viví el reflejo. La vida me puso el camino fácil de nuevo, pero esta vez haré lo correcto, me iré por lo sensato, arduo, lo complicado, lo delicado.

Estoy haciendo una nueva historia, desaprendiendo y aprendiendo cada vez más, cada cosa a su espacio.

Pude volver a ver a los ojos, preguntar como estabas, enfrenté el temor a escuchar lo que dirías. Sé que eres feliz y que estás creciendo, luego te darás cuenta del "porque" de las cosas, no es algo que se aprende de la noche a la mañana. Mírame, lo tuve que ilustrar luego de 3 años de una relación.

La gente me corrige, más que corregirme, son sinceros... Más personas así, menos manipuladoras.

Si hay personas honestas a mi lado, se sentirá un peso menos. Si son deshonestas, no me afectará, porque me adapto; me adapto a mi entorno.

Soy oído si quieres que lo sea, soy palabras si me quieres escuchar, soy un consejo, si me lo pides.
Soy ayuda, si así lo deseas.

Soy un ser que siente, que se expresa, miro siempre a los ojos... en busca de sinceridad.

No soy más ni menos que nadie, si las personas se alejan por escuchar la verdad, ellos se lo pierden.

Ya llegaran otras personas más tolerantes que se conocen.

El que se ofende es porque claramente tiene algo ahí guardado, un secreto... Quizás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario