martes, 28 de febrero de 2017

palabras encantadoras.

Encantador, es eso que se te nota a km. de distancia, ¿Encantadora yo? quizás, solo que a mi no se me nota tanto como a ti... Pero que alguien pueda sacar ese lado tierno y adorable que llevo dentro, con eso es suficiente para estar a su lado.

No sé como explicar la tolerancia, es algo que aún intento comprender, a veces me tomo las cosas tan personales que mis reacciones dan un poco de miedo y rabia al mismo tiempo, quizás soy un poco meticulosa para ese tipo de cosas. ¿Rencorosa? si, lo admito... no tanto como antes, eso es positivo.

Las palabras me duelen más que las acciones y las acciones me impresionan más que las palabras. 
Si me vas a doler que sea de amor y no de rencor... si me vas a amar que se note hasta en la manera en que pronuncias mi nombre.

Ya no me siento tan sola como solía hacerlo, ahora puedo caminar con la frente en alto y estar al lado de alguien que no me suelta de la mano a pesar de las circunstancias, me acepta así. Trato de ser perfecta, pero sé que aún hay un camino por recorrer antes de llegar a ese punto.

¿Por qué cuesta tanto hacer cambios? Deben hacerse para mejorar, sanar y ayudar...

Sexualidad, ¿Por qué dejar todo en la sexualidad y no en la espiritualidad? Me he entregado a tantos cuerpos y almas que sólo llenaban un espacio que debía estar vacío en mi corazón, son pocas las personas que de verdad se han entregado a mi por amor y no por deseo. Sé que soy deseable, sé que tengo algo que a todos les llama la atención. Pero, ¿De verdad creen que eso me importa? Lo que me importa son esas personas que saben que eres un desastre en todos los sentidos, algo amarga y un poco ilusa quizás, aún así aman y no les importa.

Amo a las personas que han puesto en mi camino, nuestro camino, gracias por las que se fueron y por las que vienen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario