sábado, 4 de febrero de 2017

Enamoramiento.

El enamoramiento...

Desde un principio se puede percibir que es amor.

Cuando no hay interés.
Cuando no se espera.
Cuando hay amistad.

Las personas usualmente dicen que después de cierto tiempo todo se tornara 'aburrido' 'cotidiano'
que ya la otra persona no le va a 'llenar' las expectativas, ¿En serio se tienen expectativas?. Al principio todo es bonito, celebran cada año, cada mes, inclusive cada día, hasta pasar algo que se escapo de las manos, algo que alguno de los dos se tragaron o no se dijo en el momento exacto, a partir de ese día se comienza a vivir cegado, dormido... Haciendo lo mismo una y otra vez, todo se vuelve costumbre, entonces ahí deja de ser amor y se convierte en apego. 

¿Cómo es eso? ¿El amor tiene límite y fecha de caducidad acaso? ¿Por qué ya cada vez son pocos los que se entregan y se arriesgan con todo? Miedo quizás... a parecerse a sus ancestros, a sus cercanos, quizás.

Dicen que lo más difícil es vivir separado del ser amado... lo que no es fácil es vivir con alguien y sentirse más solo que nunca, eso si es duro, que se note la diferencia.

Si eres capaz de soportar un año sin tocar al ser amado, y solo tener la dicha de amar plenamente y seguro, ya desencadenaras muchas cosas que te tienen atado... ¿Será por eso que el destino nos pone en el camino a personas no cercanas a nosotros? ¿Para que así nos demos cuenta cual es el verdadero amor? ¿Ese que no se ve en el vecino, ni en un amigo o conocido? ¿Sólo en un individuo que llegó y ya está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario