lunes, 17 de abril de 2017

Ciclo.

Las personas se empeñan en querer tener contacto con alguien que lo marcó de alguna u otra manera, y en realidad... ni siquiera se hablan, solo están en sus redes sociales por estar y por ver alguna publicación de la pareja nueva, para así luego criticar si es feo, lindo, gordo, etc.

Ninguno quiere arriesgarse a eliminar al otro ser para no ser llamado como el "dolido/a", que va. 

¿Para qué tener personas que ya hicieron y desasieron contigo lo que quisieron, ahí? ¿En tu espacio personal? ¿Tan masoquistas somos?.

Hay un comienzo y un punto final en cada relación, no hay que aferrarse a las personas, porque sino así no valoraríamos al que tenemos al lado, que es más importante porque llegó, y si se quedó lo es aún más...

Hay personas que ves una sola vez en tú vida, y así pasen 20 años, el trato sigue siendo el mismo... ¿Por qué? porque ellos si te valoraron alguna vez, y saben lo importante que eres, es como la luz que cada ser emana en el momento, un tipo de conexión que perdura por mucho tiempo, no a cualquiera le sucede.

Usualmente al que dejan, es el que elimina al otro, para hacerlo sentir miserable, luego el otro por sentirse de tal manera, va y lo vuelve a agregar solo para no sentirse tan pésimo y al tiempo lo vuelve a eliminar sin tanto cargo de consciencia... 

Todo es un ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario