lunes, 30 de enero de 2017

...

Dolor... 

Es eso que se siente, cuando una persona se expresa de la manera incorrecta y luego va la otra y se lo toma personal.

Eso puede incluso hacer decaer tanto en ese dolor, que si se descuida se muere... muere el espíritu, el alma, y las ganas de seguir adelante, es fácil lograr eso cuando se tiene un enorme EGO.

Como seres humanos somos destructibles. Destruimos el planeta donde vivimos, a los animales que nos dan alegrías, inclusive a nuestros propios hijos... Esos por los que decimos que moriríamos si algo les llegase a suceder, cuando en realidad ni siquiera vemos como están tan jodidos por dentro, como les hemos dañado ese espíritu de luchar por sus sueños.

Que dolor, ay que dolor.. Debería haber un botón especial para apagar ese dolor, ¡Ah, claro! si lo hay, se hacen llamar analgésicos, antidepresivos, sexo sin sentido, comida, alcohol, entre otras. ¿Qué fácil, no? Sólo con apretar ese botón ¡pff! todo se esfuma, se acaba, se va... Ah, ya.. pero,  ¿a dónde se va? ¿Se va con... los sentimientos?, o... ¿Se va con el psiquismo? ¿Y la estabilidad emocional? ¿dónde se queda?.

Se queda ahí, en el corazón, sobrecargándose más y más. ¡Ay! ¿por qué duele tanto la espalda? ¿Serán las responsabilidades? ¿Serán los estudios? ¿Las ganas de volar? o... ¿Será el AMOR?.

Hay que saber tomar decisiones o decir las cosas de las maneras correctas, sin hacerle daño al otro, entendernos como especie, o al menos intentar comprender el daño que podemos provocar en otra persona con una simple palabra... Dejar de vivir de los apegos emocionales y familiares, de lo que dicen que deberías hacer, decir o trabajar.

¿Quiénes somos en realidad?.

Somos un dibujo en blanco, y decidimos de que color pintar ese dibujo, hacia donde hacerlo, y a quienes pintar a nuestro alrededor, si nos gustaría pintarnos con miedos, mentiras, o amor; es nuestra decisión y de nadie más.

domingo, 22 de enero de 2017

Perfección.

Fui, seré y soy.

Todo es cambiante; transformante...

Diversión ¿qué es? solo -distracción- del presente. Vicios, fiestas y noches desenfrenadas que luego de un mes se quedaran "olvidadas" y no se olvidan, solo se quedan estancadas en ese corazón.

Corazón sobrecargado es igual a un corazón herido y lleno de cicatrices, para poder sanarlo se debe estar en vacío total y saber como vivir el dolor, para luego transmutarlo. Sino vendrán enfermedades, que en realidad no existen, solo es ese pobre corazón esperanzado, melancólico, entre otras cosas, que trae pensaderas ridículas que solo te hacen estar en el pasado/futuro comparando...

Llegan noticias, sin esperarlas, sólo vienen... pero deberían irse también, aunque suene fácil, no es tan sencillo. 
 
Cuando llega ese alguien que te dice: ¡despierta! estás aquí, no allá... deja eso allá, quieto, donde debería estar, ahí primero entra el conflicto con uno mismo, a juzgarse por lo que pudo hacer y no hizo, por lo que debería ser bueno o malo, cuando en realidad ninguna cosa debería llevar una etiqueta, simplemente ES ASÍ, se le recibe si así lo dicta el corazón, se le rechaza si lo dice la razón, se toman decisiones basadas en lo correcto, pero ¿qué es lo correcto? ¿nacer y parecerse a la madre o al padre? ¿hacer lo que ellos dicen porque así los criaron? pues no.

Somos perfectos desde que nacemos.

Así;genuinos, únicos, todos somos la excepción, somos uno y al mismo tiempo somos dos.

Si el cielo te puso una misión de vida y tú por tu capricho de querer ser lo que no te corresponde, entonces prepárate para caer, y doblarte las rodillas muchas veces, soportar ese corazón sobrecargado de emociones, para tener una pelea constante y no con las demás personas no... le echarás la culpa a los demás así como tus padres te echan la culpa a ti por su desgraciada vida, cuando la realidad es que la pelea será contigo mismo, por no aceptar la verdad de quien eres y para lo que la vida te prepara, te seguirás desviando como cualquier ser humano "normal" solo para encajar en la sociedad donde todos quieren, quieren, quieren pero al final no logran nada, por no ver más allá, por no recibir con amor, y humildad, sólo QUIEREN tenerlo todo con posesiones y apreciaciones erróneas que claramente no son así. Lo tienen todo; la vida ya les regalo el don de poder ¡respirar, intuir, amar! y aún así solo la desprecian haciendo lo que los demás quieren que hagan.

Me he abierto al amor, a la comunicación real, verdadera y sintonizada.

Cuando le hice caso a la intuición y no a los pensamientos, me enamoraron.

Y aquí estoy, sin dudas, ni caprichos. Es la expresión, la palabra, los versos y besos los que me hacen mover, temblar, oscilar y luego volver a estar en sintonía con el amor, ese amor tan profundo que puede llegar a emanar una persona, llegó en el momento en el que puedo decir que me amo, amo mi forma de ser y de no ser, para así reflexionar sobre todas las situaciones que la vida pone en el camino.

Soy una niña de nuevo, con inocencia sin pudor ni vergüenza, haciendo todo por primera vez, diciendo lo que creo que es correcto, aunque no todos piensen igual, los dejo entrar e igual los amo.

Con muchos miedos si, los acepto... Pero cuando hay amor, el miedo no existe.

martes, 10 de enero de 2017

Tranquilidad.

Los papeles se invierten, ahora la profesora soy yo y no el otro.

Me había estado saltando tantas veces este paso que ya en algún momento debía enfrentarlo-la realidad- quizás por eso me ha gustado salir con personas mayores porque ya uno supone, en el fondo, que tienen más experiencia... pero la realidad es cruda.

Ya que "esas personas" por ser mayores, quieren hacer creer al "otro" que se las sabe todas y no le preguntan nada sino que ya se apropia del pensamiento e idea, y creen que le gusta lo mismo que a ellos y el "otro" como es menor entonces se las cree, cuando no es así.

Dicen que la edad hace la madurez pero en realidad son las experiencias las que hacen que la persona entre en la madurez, ¿por qué? porque la ha cagado tantas veces (el significado de experiencia) que ya no le gustaría seguir cagandola más. 

Le gustaría hacer de esas experiencias una aventura con un compañero (alguien con quien dejar de cagarla tanto) esa persona que mira en la misma dirección, que sabe lo que se piensa (o al menos trata de entender) o se pone en el mismo puesto. 

Si se cae de nuevo en esos pensamientos de lujuria, entonces te harías daño y no sólo a ti, sino a los que estén involucrados en ese encuentro llevado por el deseo; el día en el que sepas que es lo que en realidad de gustaría tener a tú lado, ese día será en el que la vida te pondrá a esa persona maravillosa en el mismo camino que el tuyo.

En todo este tiempo siento que estuve con las personas en el momento correcto, como si esos sentimientos eran verdaderos, porque eran las personas que yo escogí para enamorar, y conmigo simplemente no iban a ser felices, cuando vieron quien era en realidad esta persona, fue cuando se percataron si de verdad me amaban lo suficiente como para aceptarme tal cual como era.

Ahora en este momento es tiempo para la TRANQUILIDAD.