domingo, 22 de enero de 2017

Perfección.

Fui, seré y soy.

Todo es cambiante; transformante...

Diversión ¿qué es? solo -distracción- del presente. Vicios, fiestas y noches desenfrenadas que luego de un mes se quedaran "olvidadas" y no se olvidan, solo se quedan estancadas en ese corazón.

Corazón sobrecargado es igual a un corazón herido y lleno de cicatrices, para poder sanarlo se debe estar en vacío total y saber como vivir el dolor, para luego transmutarlo. Sino vendrán enfermedades, que en realidad no existen, solo es ese pobre corazón esperanzado, melancólico, entre otras cosas, que trae pensaderas ridículas que solo te hacen estar en el pasado/futuro comparando...

Llegan noticias, sin esperarlas, sólo vienen... pero deberían irse también, aunque suene fácil, no es tan sencillo. 
 
Cuando llega ese alguien que te dice: ¡despierta! estás aquí, no allá... deja eso allá, quieto, donde debería estar, ahí primero entra el conflicto con uno mismo, a juzgarse por lo que pudo hacer y no hizo, por lo que debería ser bueno o malo, cuando en realidad ninguna cosa debería llevar una etiqueta, simplemente ES ASÍ, se le recibe si así lo dicta el corazón, se le rechaza si lo dice la razón, se toman decisiones basadas en lo correcto, pero ¿qué es lo correcto? ¿nacer y parecerse a la madre o al padre? ¿hacer lo que ellos dicen porque así los criaron? pues no.

Somos perfectos desde que nacemos.

Así;genuinos, únicos, todos somos la excepción, somos uno y al mismo tiempo somos dos.

Si el cielo te puso una misión de vida y tú por tu capricho de querer ser lo que no te corresponde, entonces prepárate para caer, y doblarte las rodillas muchas veces, soportar ese corazón sobrecargado de emociones, para tener una pelea constante y no con las demás personas no... le echarás la culpa a los demás así como tus padres te echan la culpa a ti por su desgraciada vida, cuando la realidad es que la pelea será contigo mismo, por no aceptar la verdad de quien eres y para lo que la vida te prepara, te seguirás desviando como cualquier ser humano "normal" solo para encajar en la sociedad donde todos quieren, quieren, quieren pero al final no logran nada, por no ver más allá, por no recibir con amor, y humildad, sólo QUIEREN tenerlo todo con posesiones y apreciaciones erróneas que claramente no son así. Lo tienen todo; la vida ya les regalo el don de poder ¡respirar, intuir, amar! y aún así solo la desprecian haciendo lo que los demás quieren que hagan.

Me he abierto al amor, a la comunicación real, verdadera y sintonizada.

Cuando le hice caso a la intuición y no a los pensamientos, me enamoraron.

Y aquí estoy, sin dudas, ni caprichos. Es la expresión, la palabra, los versos y besos los que me hacen mover, temblar, oscilar y luego volver a estar en sintonía con el amor, ese amor tan profundo que puede llegar a emanar una persona, llegó en el momento en el que puedo decir que me amo, amo mi forma de ser y de no ser, para así reflexionar sobre todas las situaciones que la vida pone en el camino.

Soy una niña de nuevo, con inocencia sin pudor ni vergüenza, haciendo todo por primera vez, diciendo lo que creo que es correcto, aunque no todos piensen igual, los dejo entrar e igual los amo.

Con muchos miedos si, los acepto... Pero cuando hay amor, el miedo no existe.

1 comentario:

  1. El sábado me reunía con seres de Luz disfrazados de personas comunes que cumplen su misión de guiar a quienes estan a su alrededor fuera de las cadenas que hemos aceptado.

    Esa maravillosa mañana hablabamos justamente de "la imagen perfecta" que es imaginaria, imposible, irreal, incongruente y ademas nace de nuestras suposiciones de lo que los demas esperan de nosotros sumadas a las ideas que los demas nos han dicho que deberiamos procurar.

    Lo mas impactante para mi Ser fue comprender que incluso los Valores son imposiciones externas que sirven para controlar nuestro comportamiento. Lo altruista, lo bueno, lo bondadoso, lo generoso, lo adecuado, lo que demuestra temple... todas las manifestaciones de los valores son mascaras; no se nos enseña a vivirlas y sentirlas SINO A MOSTRARLAS aunque por dentro no vibremos en generosidad, en altruismo, en bondad, en templanza.

    Lo que somos se ve oculto por las mascaras de lo que hacemos. Mascara que tomamos con la esperanza de que aquellos que nos aman sigan amandonos; mascara contra la que nos revelamos cuando descubrimos nuestra identidad en la adolescencia y que al mismo tiempo abrazamos en la adultez aunque este llena de espinas que se clavan en nuestro espiritu.

    Vivir sin mascaras es una de las aspiraciones de espiritus como el tuyo bella. Lograrlo implica rodearse de espiritus honestos como el del aquel quue te ama. La pregunta es ¿Qué hacer con el resto de seres que nos rodean que no saben vivir sin mascaras y se asustan de la honestidad y la libertad de aquellos que viven mostrando su verdadero ser?

    ResponderEliminar