martes, 10 de enero de 2017

Tranquilidad.

Los papeles se invierten, ahora la profesora soy yo y no el otro.

Me había estado saltando tantas veces este paso que ya en algún momento debía enfrentarlo-la realidad- quizás por eso me ha gustado salir con personas mayores porque ya uno supone, en el fondo, que tienen más experiencia... pero la realidad es cruda.

Ya que "esas personas" por ser mayores, quieren hacer creer al "otro" que se las sabe todas y no le preguntan nada sino que ya se apropia del pensamiento e idea, y creen que le gusta lo mismo que a ellos y el "otro" como es menor entonces se las cree, cuando no es así.

Dicen que la edad hace la madurez pero en realidad son las experiencias las que hacen que la persona entre en la madurez, ¿por qué? porque la ha cagado tantas veces (el significado de experiencia) que ya no le gustaría seguir cagandola más. 

Le gustaría hacer de esas experiencias una aventura con un compañero (alguien con quien dejar de cagarla tanto) esa persona que mira en la misma dirección, que sabe lo que se piensa (o al menos trata de entender) o se pone en el mismo puesto. 

Si se cae de nuevo en esos pensamientos de lujuria, entonces te harías daño y no sólo a ti, sino a los que estén involucrados en ese encuentro llevado por el deseo; el día en el que sepas que es lo que en realidad de gustaría tener a tú lado, ese día será en el que la vida te pondrá a esa persona maravillosa en el mismo camino que el tuyo.

En todo este tiempo siento que estuve con las personas en el momento correcto, como si esos sentimientos eran verdaderos, porque eran las personas que yo escogí para enamorar, y conmigo simplemente no iban a ser felices, cuando vieron quien era en realidad esta persona, fue cuando se percataron si de verdad me amaban lo suficiente como para aceptarme tal cual como era.

Ahora en este momento es tiempo para la TRANQUILIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario