sábado, 15 de octubre de 2016

Delirio

He soñado contigo en varias ocasiones, es como un futuro invertido de nuestras vidas (o con las que algún día soñamos).

Te recordé, ¿por qué? no lo sé.

Recordé tú mirada abusadora de mi inocencia.
Recordé tus manos grandes, guiándome a cada parte de tú cuerpo.
Recordé tus palabras, parecían sinceras (¿lo eran?).
Recordé tus enormes y seductores labios.
Recordé tus besos húmedos, me fascinaban.

En algún momento me cargaste, ¿creíste que esa criatura se convertiría en tú amor incomprensible? 
En un punto de nuestras vidas, más que todo lo que recuerdo sobre ti, fuiste un gran amigo.
Luego un amante.
Te amé, quizás no más que tú a mi, pero en algún momento lo hice.
Sólo era una niña, sé que para ti era más que eso. ¿Cómo lo sé?, porque más nunca me dirigiste la palabra por lo que creíste que hice.
La distancia... jodida distancia.
La edad, 8 años de diferencia.
Tú deseo carnal, mi delirio...

Disculpa si te herí, nunca fue esa mi intención.
Te di algo que nunca más pude recuperar, y no me arrepiento de ello.
Me amaste tanto que te alejaste de mi para no sufrir, lo siento...
Entiendo tú dolor, sobre todo porque tenemos cierto parecido.
Siempre te amaré, ¿cómo no? eres de la misma sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario