martes, 11 de octubre de 2016

Las relaciones

Las relaciones amorosas se basan en que: 
Estas aprendiendo cada día a tolerar más a la otra persona, hasta tal punto que esto se vuelve algo abrumador;solo quieres tener alas y salir volando lo más pronto posible de esa relación... porque es cuando ya te han enamorado y tienes miedo.

¿Una relación "formal" es esa que sucede cuando te enamoras de la misma persona con la que más hablas y/o miras?

Luego se alejan, se extrañan y de nuevo sientes que todo está en calma otra vez. La vida se vuelve color de rosa y todo te da risa.

Lo triste a veces, es volver a ese círculo vicioso que te va consumiendo hasta no saber si eres tú o eres tú "la otra persona".

Es así, se vuelven uno. Hablan, piensan, y comen igual, siempre tienen la razón mutuamente, el sexo se vuelve casual, ustedes son sus "mejores amigos" y todo va genial como si estuvieran en una montaña rusa... Solo hace falta ese golpe de realidad. Es ahí cuando te vuelves realista y sabes que lo mejor es mirar adelante, desapegarse. No es tan fácil como se lee, al principio te sientes perdido sin tú otra mitad, pero si te desahogas como se debe ser:
Unas buenas lloradas, conversaciones de horas con tus mejores amigas/os, escribir, cantar, convivir con personas. Luego de hacer eso, te liberas, vuelves a ser tú mismo, ves que no todo gira alrededor de la otra persona.

Hasta que te conozcas muy bien, no podrás pasar un tiempo más agradable contigo y alguien más... Ese alguien con quien poder ser tú mismo, tú compañero, tú mejor amiga/o pero una versión más tierna y de quien no esperas nada sino que estás con esa persona porque SI y no porque necesitas obtener algo del otro/a.

Cuando no esperas nada de las personas, es ahí cuando sabes que en realidad si es amor y no un simple interés.

¿Por qué siempre sucede eso? ¿o será que soy yo?. De repente me sentía en una relación absorbente con Adelis, y luego de conocerse por fin y conocer a alguien compatible, Adelis se vuelve a convertir en "la mejor amiga" y ya no en ese "alguien que no tolero". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario