domingo, 23 de octubre de 2016

Mujer


Eres misteriosa y mentirosa.
Eres luz y paciencia.
Eres armonía y sensibilidad.

La mujer es un ser con muchos miedos que no son fáciles de superar. Vive mucho del pasado, del futuro, del que pensaran, que dirán, eso... Entre otras muchas cosas.

¿Por qué siempre la atormenta el pasado? Pregunta universal.

Creen que todos intentan poseerla y ella sólo quiere ser LIBRE como toda una mujer, descontrolada, exenta, atrevida, independiente, amada,  amar...

Tantas enfermedades habitan en ella, en sus emociones. ¿Cómo no? Con esta sociedad machista, en donde creen que la mujer solo sirve para servirle al hombre, cuando la realidad es que ella debe ser servida y tratada como una princesa, porque es una princesa.

Estamos en pleno siglo XXI y aún hay mujeres calladas, miedosas a decir lo que en realidad piensan, algunas ni siquiera saben lo que es sentirse amada sin esperar nada, mintiendo cada vez más.

¡Basta! 
¿Por qué creen que hay tantos homosexuales en este pleno siglo?

El hombre pierde su camino, cada vez eyaculando más y perdiendo su verdadera esencia, su adaptabilidad, responsabilidad, hasta se olvida que está haciendo en este mundo.

Debería tratar a la mujer como una dama a pesar de que sabe que es una fémina por naturaleza, sin ningún tipo de interés.

Ya es hora de cambiar mentalidades, dejar todo lo patológico atrás, ser sinceros con nosotros mismos, dejar de echarle la culpa a nuestros abuelos.

Sino empiezan por cambiar ustedes, ¿cómo pretenden que nuestros hijos los hagan? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario